Entre aquí y el ‘mas allá’, tras recibir varios balazos

Entre aquí y el ‘mas allá’, tras recibir varios balazos

Entre aquí y el ‘mas allá’, tras recibir varios balazos

Por: Redacción Crítica -

Un hombre de generales desconocidas se mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital Santo Tomás, posteriormente que fuera atacado a balazos en el corregimiento de Parque Lefevre, la noche del lunes.

El masculino andaba por una de las calles de Santa Elena, cuando dos sujetos se bajaron de un vehículo, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Tras caer al pavimento, fue auxiliado por personas que estaba en el lugar y lo trasladaron hacia el hospital San Miguel Arcángel, donde le dieron la atención primaria.

Por la gravedad de las heridas el hombre fue transferido hacia el hospital Santo Tomás, donde lucha por su vida o se encuentra en condición delicada.

Lo irónico de este ataque a tiros es que cerca de donde ocurrió el hecho criminal existe una estación de la Policía Nacional (PN).

Posteriormente, los agentes del orden público acordonaron la escena donde el hombre recibió los disparos y luego llegó el personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelfc) para recopilar las evidencias y los casquillos de bala.

La PN realizó un operativo para ubicar a los tiradores, sin embargo, no los hallaron porque se esfumaron, tras atentar contra el masculino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.