Entre la vida y la muerte, tras ataque de sicarios
Dos jóvenes, de 24 años, se baten entre la vida y la muerte, luego de ser atacados por sicarios que les dispararon desde un vehículo en
- La Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República, y la Policía Nacional, con el fin de determinar si el caso tiene que ver por viejas rencillas.
Dos jóvenes, de 24 años, se baten entre la vida y la muerte, luego de ser atacados por sicarios que les dispararon desde un vehículo en marcha cuando se encontraban en un lava auto.
El sangriento ataque se reportó a las 11:00 de la noche del pasado viernes, en el lava auto Solís, ubicado frente al centro de salud del sector de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
Uno de los heridos, José Miguel Palma, recibió tres balazos, uno en el lado izquierdo de la cabeza y dos en el brazo izquierdo. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos.
Mientras que Edgar Concepción fue alcanzado por dos disparos, uno en la pierna y otro en el lado izquierdo del abdomen. Testigos informaron que los individuos que realizaron las detonaciones viajaban en un vehículo marca Toyota Corolla, de color blanco. Se realizó un fuerte operativo, pero no se reportaron capturas. En la escena del ataque los funcionarios de Criminalística levantaron 8 casquillos de bala calibre 9 milímetros.
La Policía Nacional verifica si este caso tiene que ver con viejas rencillas, entre grupos que delinquen en el citado sector.