Escondían armas en el "Sapo"

Escondían armas en el "Sapo"

Escondían armas en el "Sapo"

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La Policía Nacional durante un operativo realizado la tarde de este miércoles dio con el decomiso de varias armas de fuego, proveedores y municiones sin detonar que se mantenían ocultas en un lote baldio en la barriada 20 de Diciembre conocida como " el Sapo" en David, Chiriquí.
Durante el operativo las autoridades civiles y policiales ubicaron tres armas de fuego y una de pellets entre ellas  dos armas 9 milímetros , un arma tipo 45, todas con sus cargadores y una gran cantidad de municiones.
Todo indica que la ronda de la Policía Nacional se mantenía por el área conocida como " Villa Del Indio"  cuando escuchan unas detonaciones y proceden a realizar operativos en el sector ubicando en un lote baldio las armas de fuego. 

LEE TAMBIÉN: 

Sisinio Nuñez, jefe de la zona policial de Chiriquí,  explicó que el decomiso se dio gracias a la rápida acción que realizaron las autoridades quienes trabajan para sacar de circulación armas de fuego que son utilizadas para actos delictivos.
" Buscamos desarticular organizaciones delictivas y armas de fuego que son utilizada para cometer delitos, estas son áreas conocidas por su alto índice delictivo" expresó  Niñez.
La Policía Nacional mantenía información de que en el lugar se realizaban constantes balaceras producto de la rivalidad entre grupos que operan en en sector y que ponen en riesgo la vida de la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.