Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Está delicado niño que le cayó la portería en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

El niño Terry Valdés Ábrego, de siete años de edad, continúa recluido en la Sala de Observación del Cuarto de Urgencias del Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, Bocas del Toro.

El menor fue atendido por una fractura en la pierna derecha y un golpe en el rostro, el que le provocó la pérdida de algunos dientes. El diagnóstico médico es reservado sobre posibles lesiones faciales.

"Afortunadamente está consciente... a las 4:00 p.m. pudo consumir hasta una sopa", dijo triste-y al mismo tiempo emocionada-su madre Xiomara Ábrego.

Ella explicó que casi a las cuatro de la tarde del jueves su hijo le pidió permiso para ir al cuadro de Finca 13 en Changuinola, donde siempre practicaba y jugaba con su equipo-el Sporting Sub11-pero a los 15 minutos se lo devolvieron golpeado.

Corrieron con él hasta el cuartel de los bomberos que está cerca; de ahí lo llevaron al cuarto de urgencias donde permanece aún.

La señora Xiomara solicita a los médicos que le hablen con la verdad, pues sienten que algo le ocultan porque no le querían informar ni siquiera sobre la fractura.

Explicó que el accidente se dio porque los niños jugaban y otros jóvenes, entre 16 y 17 años, se colgaron del marco de la cancha y este le cayó encima a su hijo.

Se investiga.

Block title
Block content
Block title
Block content