Está libre sospechoso de tentativa de homicidio en caso Revisalud

Por: Redacción Crítica -

En libertad quedó el único detenido sospechoso de atentar contra la vida de Carlos Cruz, de 28 años, chofer de la empresa [b]Revisalud,[/b] quien fue baleado el miércoles en La Pulida, en El Crisol, del distrito San Miguelito.

El atentado se produjo después que el conductor sostuvo una discusión y pelea con un grupo de jóvenes que no dejaban pasar el camión que recolecta la basura.

Un informe reveló que el agresor fue capturado ocho horas después del suceso en la comunidad; también se decomisó un arma de fuego de la que se presumía que había sido empleada para cometer el hecho criminal, pero por motivos que no han sido explicados, ayer, viernes, fue dejado en libertad.

Cruz, quien es el chofer del camión, pensó que todo había quedado allí después del pleito, pero uno de los antisociales le dijo: "Voy y vuelvo". Y cuando regresó, lo baleó.

De acuerdo con los compañeros, el antisocial empezó a perseguir el camión y cuando lo alcanzó trepó por el tanque de combustible; se colgó del estribo y disparó su arma de fuego en tres ocasiones. Un proyectil se alojó en el tórax de Cruz, afectando su hígado, riñón y pulmón.

Los otros dos tiros lesionaron las extremidades inferiores del empleado de Revisalud.

Lo último que se ha informado sobre la condición de salud del paciente es que se encuentra estable dentro de su situación.

Cruz está bajo observación médica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.