Sucesos

Estudiante se suicida presuntamente al perder maratón

El equipo del Ministerio Público y de Criminalistica acudieron a la residencia del hoy occiso donde se recolectaron dos indicios, donde se han iniciado las investigaciones.

Un joven estudiante de 18 años de edad, decidió quitarse la vida la tarde de este viernes en la comunidad de Hato Chami en la Comarca Ngabe Bugle, luego de presuntamente perder una competencia tipo maratón en el plantel educativo del lugar.
Según los primeros informes la víctima fue identificado como Jorge Enrique Montezuma Santos, un estudiante del colegio de Hato Chami, quienes testigos dijeron que el mismo dejo una nota donde daba a conocer que no soportaba el haber perdido una competencia de maratón en el plantel y prefería dejar de vivir.
El joven fue encontrado sin vida sujetado a una cuerda la cuál mantenía en el cuello y junto a él una nota que indicaba porque había tomado la difícil decisión de quitarse la vida, siendo traslado an centro de Salud del Lugar.
 
LEE TAMBIEN: 'Selfie' del presidente de El Salvador que revolucionó Twitter
 
Familiares del joven indicaron que esté participo de la maratón en el plantel donde estudia,  incluso iba ganando, pero ya casi al final otro estudiante obtuvo el primero lugar, posteriormente asehuran que le dijeron otros compañeros que lo habían visto muy deprimido y poco tiempo paso para ser encontrado sin vida.
Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron al Centro de Salud del sector de Hago Chami y dieron aviso a personal del Ministerio Público quienes luego de algunas horas por la lejania del lugar, procedieron a realizar el levantamiento del estudiante en conjunto con miembros de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal.
Mauricio Ruiloba, personero del lugar ordenó que el cuerpo del joven fuera traslado a la morgue Judicial  en David, para que este lunes se practique el exámen de Necropsia que determine las causas de muerte.
El equipo del Ministerio Público y de Criminalistica acudieron a la residencia del hoy occiso donde se recolectaron dos indicios, donde se han iniciado las investigaciones. 
Con la muerte de este joven estudiante ascienden a 17 las víctimas por suspensión en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’