728x90 b756

'Selfie' del presidente de El Salvador que revolucionó Twitter

La foto tiene más de 33 mil likes y ha sido comentada 1.9 millones de veces, de hecho, le falta poco para llegar a los dos millones de comentarios.
'Selfie' del presidente de El Salvador que revolucionó Twitter

'Selfie' del presidente de El Salvador que revolucionó Twitter

El selfie del presidente de El Salvador Nayid Bukele en el estrado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lleva más de 4.3 millones de retuits y sigue generando interacciones.



Denominado como #UnSelfie, el mandatario salvadoreño, que aglutina 1.1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter, ha revolucionado las tendencias a raíz de la imagen que se sacó con su iPhone 11 Pro antes de dar un discurso en la Asamblea General número 74 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Nayid Bukele posteó el selfie en Twitter, y tal como lo advirtió en su intervención el jueves, ha sido más visto o comentado que todos los discursos juntos de los más de 90 jefes de estado que han acudido a la reunión de las naciones del mundo.

La foto tiene más de 33 mil likes y ha sido comentada 1.9 millones de veces, de hecho, le falta poco para llegar a los dos millones de comentarios.

Nayid Bukele es un fiel creyente de las redes sociales, eso lo recalcó con sus palabras al mencionar que: "créanme, muchas más personas verán esta selfi que las que escucharán este discurso”, dijo el hombre que le ha declarado la guerra a las temerosas maras de su país.

El gobernante salvadoreño que, logró ganar las elecciones de su país con el 53% de los votos y que asumió el cargo el pasado 1 de junio, es un adicto al Twitter.

Los primeros días de su gobierno comunicaba las decisiones por esa red. Incluso, despidió a familiares del expresidente Salvador Sánchez Cerén y a otros funcionarios ligados a este por Twitter.

“Aunque no lo queramos aceptar, la red, cada día, se vuelve cada más el mundo real y este formato de asamblea se vuelve cada ve más obsoleto”, dijo Nayid Bukele ante la sorpresa de muchos de los presentes en la ONU.

as reacciones a su selfie y sus palabras también dejan comentarios no solo entre usuarios de la red, sino entre políticos y altos funcionarios de países poderosos, como el del embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson.

"Miren al Presente @NayibBukele ante la Asamblea General de las Naciones Unidas hoy... miren la expresión en la cara de la primera dama de #ElSalvador. ESO lo dice todo!  Ella refleja el orgullo de la nación! Un orgullo  que los EE.UU. comparte como amigos y compañeros", publicó el funcionario estadounidense en Twitter.

Otros lo criticaron por el uso de un teléfono inteligente, el iPhone 11 Pro..."#DudaExistencial y entonces aprovechó el viaje a NYC para comprarse el iPhone 11 pro?????? #PreguntaSeria".

Nayid Bukele fue alcalde San Salvador. Nació nació en San Salvador el 24 de julio de 1981. El empresario, propietario de la distribuidora de motocicletas Yamaha y con negocios en servicios de publicidad, es actualmente el presidente más joven de esa nación centroamericana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.