Exceso de velocidad deja un muerto en Veraguas

Este hecho de tránsito se registró anoche en la vía Interamericana, comunidad de Los Cerros de Santiago, Veraguas.
Exceso de velocidad deja un muerto en Veraguas

Exceso de velocidad deja un muerto en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Panamá- Un aparatoso accidente de tránsito registró la noche del miércoles en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago, Veraguas, el cual dejó como resultado una persona fallecida por el impacto.

LEE TAMBIÉN:  Acribillado en colegio por sicarios en moto

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un ciudadano asiático, quien viajaba en un automóvil, tipo sedán, y que según versiones extraoficiales transitaba presuntamente a alta velocidad por el sector de la Interamericana.


El conductor fallecido al parecer impactó otro vehículo, sin embargo, serán las autoridades encargadas las unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, los que podrán informar sobre las posibles causas del fatal accidente de tránsito registrado, a eso de las 9:00 p.m. del miércoles, en ese sector de la vía Interamericana y quienes son los involucrados.


El mayor Rafael Carrasco, encargado de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, había informado hace poco que centenares de conductores en este sector del país, circulan siempre a velocidades no permitidas en el reglamento de tránsito, por lo que muchos de ellos han sido sancionados en reiteradas ocasiones por cometer esas infracciones.


En tanto algunos residentes en la ciudad de Santiago, se han estado quejando de conductores desalmados considerados como los "reyecitos" que se dedican a hacer regatas a cualquier hora del día o de la noche en la Interamericana y otras calles sin importarles las consecuencias.

No descartan que la velocidad haya sido sea una de las probables causas del accidente en Los Cerros de Santiago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.