Expareja asegura que homicida la acechaba

Expareja asegura que homicida la acechaba

Expareja asegura que homicida la acechaba

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La expareja de Frank Anthony González Castillo, quien resultara ser el homicida del médico Carlos Villarreal, abatido a tiros en los estacionamientos del hospital regional Rafael Hernández en David,  provincia de Chiriquí, había denunciado a la Policía Nacional horas antes del hecho de sangre, que el joven enfermero la acechaba cuando se mantenía en su apartamento. 

MÁS INFORMACIÓN:   

Se conoció que la joven, quien también es enfermera, hizo una llamada a la Policía Nacional a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves, horas antes del homicidio, donde  indicaba que su expareja andaba rondando el apartamento donde residía, que lo había observado en un vehículo gris y temía por su vida.

Un informe de la policía Nacional indica que las unidades procedieron a la dirección brindada por la denunciante para una verificación de violencia doméstica,  al llegar se entrevistan con la joven , de 31 años de apellido  Martínez, quien reside en la ciudad de David, y se identificó como enfermera, donde les  informó que ella tenía una boleta de protección del 3 de mayo de 2020 en contra del señor Frank Anthony González Castillo, quien es su expareja, pero que lo había visto rondando el apartamento por lo que tenia mucho miedo.

Todo indica que el atacante minutos antes de quitarse la vida colgó un mensaje en sus redes sociales, explicando lo sucedido "Lo que hice no fue por una mujer, sino porque donde crecí entre hombres que se estrechan las manos, existen códigos de honor por  donde por muy ..... y ofrecida que sea la mujer de otro no se toca. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otros y eso lo tengo claro , tampoco espero que Dios me perdone por lo que hice. Pensé en hacer lo mismo con ella porque se lo merecía, pero por amor a mi hijo la dejo vivir.  Cargará sobre sus hombros  el resto de su vida, el karma  de las personas e hijos a los que les  destruyó su vida por ……,  A todas mis chichis lindas, me las llevó en mi corazón,  como un lindo recuerdo.  Gracias a Ernesto, un hermano que me dio la vida por ser el mejor amigo.

Una fuente de entero crédito confirmó que el homicida y la enfermera mantenían producto de la relación que existió un hijo menor de edad, mientras que el médico asesinado dejo en la orfandad una niña de 7 años.

El atacante le propinó al médico 4 impactos de bala, 3 de ellos en la cabeza y uno en el área de los glúteos, y posteriormente tras darse a la fuga decide quitarse la vida próximo al retén policial ubicado en el sector de La Riviera en David.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho, pero tras la recopilacion de información de algunos testigos,  todo indica que el crimen tuvo sus ribetes pasionales, ya que el homicida se enteró que su pareja mantenía una relación sentimental con el médico asesinado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.