Explosión dentro de restaurante en El Cangrejo deja 1 herido

Unidades del Cuerpo de Bomberos recibieron el llamado y en conjunto con unidades de la Policía Nacional se presentaron al restaurante de comida rápida para atender la emergencia.
El sucesos ocurrió a lo interno de un restaurante de comida rápida.

El sucesos ocurrió a lo interno de un restaurante de comida rápida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un mecánico terminó herido, luego de que se produjo una explosión en el interior de un local comercial ubicado en el barrio de El Cangrejo, ubicado en el corregimiento de Bella Vista, donde realizaba labores de mantenimiento. 

Según se informó, unidades del Cuerpo de Bomberos recibieron el llamado y en conjunto con unidades de la Policía Nacional se presentaron al restaurante de comida rápida que se dedica a la comercialización de empanadas y boquitas para atender la emergencia.

Le correspondió a los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), brindarle los primeros auxilios al trabajador herido.

Por el momento no se ha informado si la explosión ocurrió por una fuga de gas, ya que esto lo deben determinar los peritos de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), de los Bomberos durante la investigación del caso.

Fuera del local se mantenía un cilindro de gas de 100, por lo que no se descarta que debido a que la situación el incidente no fue peor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.