Sucesos

Extraña desaparición de una de joven en Chiriquí

Desesperados se encuentran los familiares de Anabel Valdivia Serrano, quien desapareció el pasado domingo 8 de agosto, cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

Panamá- En todo un misterio se ha convertido la desaparición de una joven, de 28 años de edad, quien residía en el sector conocido como "El Cabrero", próximo a la Universidad Autónoma en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:   LO MATAN Y PERRITA UBICA EL CADÁVER

Desesperados se encuentran los familiares de Anabel Valdivia Serrano, quien desapareció el pasado domingo 8 de agosto, cuando se dirigía a su puesto de trabajo en el sector de San Pablo Viejo Arriba en David, donde realizaba labores domésticas.

Según indicaron sus familiares,  la joven como de costumbre le escribió a su madre aquella mañana muy temprano, a eso de las 6:00 a.m., para darle los buenos días, posteriormente en horas de la tarde al percatarse que la joven no había regresado a casa, insistentemente le marcaron a su teléfono, pero el mismo sonaba apagado.

"Estamos preocupados no sabemos nada de ella, ese día le marcamos a su teléfono, le escribimos y nada, ni mensajes, ni llamadas, desconocemos su paradero, nunca había pasado esto," dijo Issac Valdivia, hermano de Anabel.

Tras la desaparición de la joven, sus familiares el día lunes 9 de agosto interpusieron la denuncia ante la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en el distrito de David, hasta el momento no se les ha brindado información del paradero de la joven.

El Ministerio Público confirmó  que se recibió una denuncia por parte de familiares de la desaparecida, pero que se mantienen realizando las investigaciones.

Los familiares de Anabel han solicitado a la población que de conocer sobre el paradero de la misma que sea información veraz se comuniquen al teléfono (+507 6915-5370) con Isaac Valdivia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigiendo agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia