Extraña desaparición de una de joven en Chiriquí

Desesperados se encuentran los familiares de Anabel Valdivia Serrano, quien desapareció el pasado domingo 8 de agosto, cuando se dirigía a su puesto de trabajo.
Anabel Valdivia Serrano.

Anabel Valdivia Serrano.

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- En todo un misterio se ha convertido la desaparición de una joven, de 28 años de edad, quien residía en el sector conocido como "El Cabrero", próximo a la Universidad Autónoma en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:   LO MATAN Y PERRITA UBICA EL CADÁVER

Desesperados se encuentran los familiares de Anabel Valdivia Serrano, quien desapareció el pasado domingo 8 de agosto, cuando se dirigía a su puesto de trabajo en el sector de San Pablo Viejo Arriba en David, donde realizaba labores domésticas.

Según indicaron sus familiares,  la joven como de costumbre le escribió a su madre aquella mañana muy temprano, a eso de las 6:00 a.m., para darle los buenos días, posteriormente en horas de la tarde al percatarse que la joven no había regresado a casa, insistentemente le marcaron a su teléfono, pero el mismo sonaba apagado.

"Estamos preocupados no sabemos nada de ella, ese día le marcamos a su teléfono, le escribimos y nada, ni mensajes, ni llamadas, desconocemos su paradero, nunca había pasado esto," dijo Issac Valdivia, hermano de Anabel.

Tras la desaparición de la joven, sus familiares el día lunes 9 de agosto interpusieron la denuncia ante la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en el distrito de David, hasta el momento no se les ha brindado información del paradero de la joven.

El Ministerio Público confirmó  que se recibió una denuncia por parte de familiares de la desaparecida, pero que se mantienen realizando las investigaciones.

Los familiares de Anabel han solicitado a la población que de conocer sobre el paradero de la misma que sea información veraz se comuniquen al teléfono (+507 6915-5370) con Isaac Valdivia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.