Fallece en accidente laboral

Mientras laboraba, Bartolo Rodríguez encontró la muerte en una fábrica de muebles ubicada en Río Abajo. El trabajador de 51 años de edad, falleció a

William Sala / Crítica


Murió ipso facto
Análisis
3
Bartolo murió en cuanto golpeó contra el piso. Van tres trabajadores muertos en lo que va del año: el primero fue Melquiades Sánchez, de 21; luego Jorge Moldes y ahora Bartolo Rodríguez.

Mientras laboraba, Bartolo Rodríguez encontró la muerte en una fábrica de muebles ubicada en Río Abajo.

El trabajador de 51 años de edad, falleció a la 1:20 de la tarde de ayer en el edificio Euro Muebles, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario, informó una fuente de la Policía Nacional.

La víctima supuestamente movía un mueble de un lugar a otro caminando hacia atrás con un compañero y en ese momento cayó por un hueco que tiene el segundo alto del edificio ubicado en Calle 15 de Río Abajo.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, por el orificio donde cayó Rodríguez pasa un elevador o cargador de muebles que va de la planta baja al segundo piso.

Cálculos realizados por los investigadores determinaron que la víctima cayó de una altura aproximada de tres metros.

Bartolo tenía un año de trabajar en la empresa y sus compañeros, amigos y conocidos se encontraban consternados por la irreparable pérdida.

Al lugar se presentaron sus familiares, quienes estaban muy afectados por la muerte de Bartolo.

Compañeros de trabajo manifestaron que era un hombre tranquilo y responsable.

Funcionarios del Departamento de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron una inspección al lugar de trabajo.

También se presentaron funcionarios de la Fiscalía Auxiliar, quienes realizaron el levantamiento del cadáver a las 3:50 de la tarde de ayer. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial en Ancón.

Solo el martes falleció degollado por un vidrio el trabajador Jorge Moldes en un edificio en Punta Pacífica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.