Fallece exalcalde de Chitré tras cometer supuesto suicidio

Solís, quien fungió como alcalde en el periodo 2009-2014, fue trasladado hacia el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, pero falleció
Los familiares y conocidos del exalcalde llegaron al hospital

Los familiares y conocidos del exalcalde llegaron al hospital

Por: Thays Domínguez / Corresponsal en Herrera -

El exalcalde de Chitré, Manuel "Papito" Solís, falleció la tarde del domingo, dentro del automóvil de un amigo, según versiones extraoficiales tras dispararse.

Solís, quien fungió como alcalde en el periodo 2009-2014, fue trasladado hacia el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, pero falleció en el trayecto hacia el centro médico.

El cuerpo sin vida del ex alcalde, de 54 años, quedó dentro del auto que lo trasladaba, una camioneta Prado, en las afueras del cuarto de urgencias del hospital, donde se iniciaron las pesquisas por parte del Ministerio Público.

LEE TAMBIEN: Lo hallan muerto en el baño de su casa en Pacora  

Extraoficialmente se conoció que el exalcalde, quien era miembro del partido Cambio Democrático, regresaba a Chitré y tomó la fatal decisión de dispararse en el asiento del pasajero de la camioneta.

Al lugar llegó gran cantidad de familiares, amigos y copartidarios, tras conocerse en Chitré la información de su fallecimiento.

El Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.