Fallece mujer que fue quemada viva por el ‘ex’

Fallece mujer que fue quemada viva por el ‘ex’

Fallece mujer que fue quemada viva por el ‘ex’

Fallece mujer que fue quemada viva por el ‘ex’

Fallece mujer que fue quemada viva por el ‘ex’

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Karen Lisbeth Vásquez Ambulo, de 38 años, la mujer que fue quemada viva por su exmarido dentro de un taxi, y que permanecía hospitalizada desde aquel brutal ataque el 9 de abril, no pudo resistir más y falleció ayer.

El hecho tuvo lugar en calle sexta de la barriada Lago Emperador, en Nuevo Emperador, Arraiján, a las 11:15 de la mañana. Era ahí donde Karen vivía junto con su hijas de 14, 5 y 1 año de edad.

Recientemente se había separado de su exposo, el taxista Conrado Glenn Bennett, de 42 años. Este la había llamado para comunicarle que le llevaría algunas provisiones y dinero; pero al llegar, extrañamente le pidió que entrara al taxi y ocupara el asiento trasero.

Cuando Karen entra, Conrado sale del auto, bloquea las puertas, lo rocía con combustible y le prende fuego, utilizando un encendedor de bolsillo. Todo ocurrió ante la mirada de las niñas.

El agresor fue aprehendido por los propios vecinos de residencial, quienes lo trasladan hacia la estación de policía ubicada en Brisas del Golf en Arraiján.

Por la gravedad de las quemaduras, Karen fue trasladada trasladada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, (CSS). Ya en el área de quemados del hospital, los doctores determinaron que había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Por desgracia, Karen también dio positivo al coronavirus en el hospital, aunque se había mantenido asintomática.

Su familia había iniciado una campaña en redes sociales para obtener sangre. Mientras duró su convalescencia, a Karen se le suministaron numerosas pintas de sangre. Las hijas viven ahora con su tía materna, y reciben terapia psicológica.

Conrado Glenn Bennet está detenido provisionalmente, mientras el Ministerio Público investiga el caso dentro de un plazo de 6 meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.