Falló plan de ladrones de turistas

Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Personería de la Isla Colón, en la provincia Bocas del Toro, por estar

Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro

Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Personería de la Isla Colón, en la provincia Bocas del Toro, por estar involucrados en robo y agresión en contra de turistas.

De acuerdo con los informes, los sospechosos están acusados de golpear y robarle a una pareja de turistas de nacionalidad francesa, cuando se encontraban la tarde del jueves, disfrutando de la Playa Bloff.

El operativo realizado el mismo día en la noche, dio como resultado, además de la captura de los dos sujetos, mayores de edad, la recuperación de parte del dinero en efectivo, una cámara fotográfica profesional y la maleta con ropa que también se habían llevado.

Ayer, viernes, en horas de la mañana, los sujetos fueron trasladados al puesto de Policía de Changuinola, y luego fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para el debido proceso investigativo.

Las autoridades resaltaron el daño de imagen que hacen los delincuentes, al turismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.