Falso curandero se llevó a una menor al río y la violó

El hecho investigado se dio durante el mes de agosto del 2019, cuando el agresor haciéndose pasar por curandero, se llevó a la menor a un río para hacer un trabajo y allá mediante amenaza, cometió el delito de actos libidinosos.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre de 38 años, se mantiene detenido provisionalmente tras habérsele imputado cargo por un delito sexual en contra de una menor edad, en un ocurrido en Alto Yorkín, en la Comarca Ngäbe-Buglé, provincia de Bocas del Toro.

El hecho investigado ocurrió en el mes de agosto del 2019, cuando el agresor haciéndose pasar por curandero, se llevó a la menor a un río para hacer un trabajo y allá mediante amenaza, cometió el delito de actos libidinosos.

LEE TAMBIÉN: Reanudan búsqueda de adulto mayor que se lanzó al río Juan Díaz

En una audiencia de control el fiscal Julio Campines de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, presentó los elementos de convicción recabados, por lo cual solicitó al juez de garantías imputarle el delito y aplicar la medida, lo cual fue admitido en su totalidad.

Esta persona presuntamente se mantiene vinculada también con otra denuncia, por lo cual no se descarta llevarlo durante las próximas horas ante un juzgado de garantías, para una nueva imputación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.