Familia busca a vendedor desaparecido

Por: William Sala Crítica -

Una mujer está desesperada porque el hombre que ama y con el que desde hace ocho años comparte su vida se encuentra desaparecido.

El vendedor José Arquímedes Mojica Guerra, de 47 años,[b] la víctima[/b], fue visto por última vez la mañana del martes 14 de julio, cuando se reportó en el trabajo, en Pan de Azúcar, del distrito San Miguelito.

Mojica, un vendedor con experiencia, es un hombre que no tiene enemigo conocido, dijo su cuñada; tampoco lo han amenazado.

Ese día, él llevó a Maristel Avilés, su cónyuge, al trabajo en la Vía España; luego se dirigió al suyo. Salió y regresó más tarde, pero desde entonces su paradero es un misterio.

Mojica siempre estaba comunicándose con Maristel, quien intuye que desapareció desde la 1:30 p.m., última vez que conversaron por teléfono.

La mujer se preocupó y llamó al trabajo; incluso se presentó. Allí le informaron que la última vez que estuvo en la compañía fue en la mañana y que en la tarde no había sido visto.

La familia ha realizado una serie de diligencias para encontrarlo: primero presentaron la denuncia en la Dirección de Investigación Judicial, tiene tres días desaparecido (72 horas); también lo buscaron en hospitales y morgues.

El vehículo es un Toyota Corolla celeste, de 2013, matriculado AG 8919.

El caso se investiga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.