Familia desesperada busca a menor desaparecida

Si sabe su paradero favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé al teléfono 991-3514 ó al 6541-0543 de su madre Arelys Rangel.
Familia desesperada busca a menor desaparecida

Familia desesperada busca a menor desaparecida

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé, hace de su conocimiento a la ciudadanía en general que se instruye un sumario en averiguación, por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, por persona desaparecida en perjuicio de la menor Keyla Aguilar Rangel, cuyo reporte fue presentado el día 22 de diciembre de 2020.

La menor de 14 años, Keyla Aguilar Rangel, mide 1.50, peso 1.10 libras, tez trigueña, contextura delgada, cabello largo hasta los hombros de color castaño oscuro, la misma portaba vestido color blanco con estampados negros, zapatillas rojas.
Se le exhorta a la comunidad que de conocer el paradero o de tener alguna información de la menor Keyla Aguilar Rangel, por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé al teléfono 991-3514 ó al 6541-0543 de su madre Arelys Rangel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.