Familiares de pastor asesinado piden justicia

Las autoridades del Ministerio Público continúan las investigaciones del hecho para dar con los responsables de este homicidio.
Familiares de pastor asesinado piden justicia

Familiares de pastor asesinado piden justicia

Por: Mayra Madrid /Web -

Familiares de Néstor Morales, el pastor que fue asesinado con un impacto de arma de fuego en el rostro, en el sector de Canoas Arriba en Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, solicitaron al Ministerio Público que investigue a quien tenga que investigar y que se haga justicia.

Alberto Morales, hermano del pastor, manifestó la enorme tristeza que siente al saber que su hermano fue asesinado, siendo una persona querida por la comunidad y que no mantenía problemas con nadie.

LEE TAMBIEN: Confirman que bombero manejaba ebrio

“Solicitamos justicia que hayan detenidos, las investigaciones están extendiendo mucho que esto no se quede aquí, que se aclare, los criminales que lo mataron que paguen y los que están involucrados  también, mi hermano toda la vida a sirvió a Dios, solo inspiraba fe y alegría, pero ya tenemos sospechas y la autoridad tiene que saber quiénes son ellos y hasta el móvil de este crimen”, señaló el hermano de la víctima.

Familiares del pastor dijeron tener sospechas del autor del crimen, pero es la autoridad quien realiza las investigaciones y ellos como familia están en el deber de cooperar para que se conozca quién asesino a su hermano.

Se pudo conocer que familiares del pastor Néstor Morales, en horas de la tarde de este lunes, sostuvieron una reunión con el fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez Batista para tratar el tema.

El hermano de Néstor lamentó que a raíz de la muerte de su hermano han querido confundir lo sucedido señalando que se electrocutó que su muerte fue a raíz de una explosión, incluso que se suicidó, pero ya la necropsia dijo la verdad lo mataron le dispararon en el rostro, eso acabó con su vida.

La familia solicitó a las autoridades que no descansen en ubicar a quién mato a su hermano, ya que murió ejecutado en la sala de su casa y dejó dos hermosas niñas en la orfandad.

Cabe resaltar que se trató de la propia esposa del pastor quien aseguró que Néstor Morales, había fallecido producto de la explosión de una computadora en su residencia, lo que fue desmentido cuando los resultados del examen de necropsia emitidos por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel)  determinaran que se trató de laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rosto.

Las autoridades del Ministerio Público continúan las investigaciones del hecho para dar con los responsables de este homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.