Fan del Tauro que fue golpeado se recupera y reconoce a su familia

Aún se encuentra en cuidados intensivos, sin embargo, han dado buenas noticias sobre la recuperación
Fan del Tauro que fue golpeado se recupera y reconoce a su familia

Fan del Tauro que fue golpeado se recupera y reconoce a su familia

Por: Redacción / Web -

El aficionado del Tauro FC, José Ducasa, que  fue golpeado brutalmente durante el partido que se realizó hace casi una semana el estadio Rommel Fernández, está un poco mejor, reconoce a algunas personas, pero se mantiene en cuidados intensivos.

LEE TAMBIÉN: Sepultan menor asesinada en Colón y tirada a un contenedor de basura

Ducasa fue agredido en el partido del Tauro con Plaza Amador y producto de esto presentó una fractura en la parte frontal del cráneo, contusión en el lado derecho de la cabeza y otros golpes.

José que volvió a cuidados intensivos hace unos días atrás tras convulsionar  en su casa, se mantiene internado en el Complejo Hospitalario del Seguro Social.

Crítica contactó a Joana Ducasa, familiar de este señor de 48 años. Ella detalló que gracias a Dios se encuentra mejor y su recuperación avanza poco a poco.

"Él ahorita no recuerda que pasó, ha recuperado ciertos recuerdos, a la familia si nos reconoce, pero esta segunda vez que entró al hospital reconoció la esposa al rato. El doctor dice que es normal, estuvo en coma inducido, entubado, era normal. Luego de sufrir hemorragia frontal y hemorragia lateral le afectó los recuerdos y pensamientos. Va bastante bien, para los pronósticos que dan va bien", detalló.

La joven destaca que en estos momentos no hay en mente cambiarlo a otro centro médico como se había dicho y tampoco están recibiendo donaciones, debido a que están unidos como familia y desean mantenerse de esa manera por el momento. "Sí hubo donaciones, una persona nos envió 50 centavos y dijo que quería ayudar, eso nos tocó el corazón y vemos que muchos lo quieren".

La familia de él ha expresado que por el momento no tienen la intención de cuestionar lo dicho por la Caja del Seguro Social en un comunidado, aunque podrían hacerlo. Además, por sus medios ha buscado médicos para que puedan atenderlo.

Hasta la fecha menciona que la Fiscalía no les ha dicho nada, incluso los contactaron para preguntarles si sabían algo del responsable. 

"Esto debe quedar como un precedente, matar a una persona por un juego, eso qué es. La gente no tiene idea de lo que hemos pasado, somos una familia tableña, muy unida. Hemos sufrido mucho, desde que dijeron que estaba en peligro de muerte, que le iban a abrir el cerebro, todo eso", recalcó. 

Sobre una posible fecha de salida del hospital, solo le han mencionado que debe esperar, primero deberá salir de cuidados intensivos, luego semi intensivo y finalmente sala.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.