Sucesos - 22/12/13 - 11:27 PM

Fiesta de cumpleaños en Chepo terminó con un homicidio

De una puñalada en el cuello fue asesinado Ricardo Martínez Santimateo, de 30 años, al intentar pacificar un incidente que se registraba en una parranda

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

De una puñalada en el cuello fue asesinado Ricardo Martínez Santimateo, de 30 años, al intentar pacificar un incidente que se registraba en una parranda de cumpleaños.

El homicidio se reportó ayer, domingo, a las 4:00 de la madrugada, en una residencia ubicada en el Sector 11 de octubre, del corregimiento cabecera del distrito Chepo.

Según los primeros reportes, Martínez fue invitado por un familiar al distrito Chepo, para participar en una fiesta de cumpleaños.

En la morada donde se registraba la celebración se suscitó un confuso incidente en el cual se vio involucrada una mujer. Se dio una fuerte discusión.

En ese instante entró Martínez para intentar calmar los ánimos entre los involucrados, sin embargo, entre el cruce de palabras, otros actores se fueron directamente contra él.

En la acción violenta salió a relucir un arma blanca, la cual le fue hundida en el cuello, en la vena yugular.

Martínez cayó en el piso, sobre un charco de sangre. Falleció en el lugar de los hechos.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector y detuvieron a dos sujetos para investigación, supuestamente implicados en el homicidio. Los mismos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

La madre de la víctima, la señora Felicia Santimateo, solicitó a las autoridades que hagan justicia por el asesinato de su hijo, que nada tenía que ver con lo que pasó.

La víctima residía en el barrio “Turín”, en el distrito San Miguelito.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar