¡Fino! Tongo y otros 2 hurtan botellas de Buchanans y tanques de gas

Las unidades Linces recibieron la alerta y dieron persecución a los tres delincuentes que huyeron del minisúper en un auto, tipo sedán.
¡Fino! Tongo y otros 2 hurtan botellas de Buchanans y tanques de gas

¡Fino! Tongo y otros 2 hurtan botellas de Buchanans y tanques de gas

Por: Redacción / Crítica -

Tres delincuentes, entre ellos un cabo segundo de la Policía Nacional, fueron aprehendidos por el hurto de dos tanques de gas y 4 botellas de Buchanans Deluxe del minisuper Mercadito Gómez, ubicado en la via Panamericana en dirección a Bugaba, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

De acuerdo con información preliminar, los delincuentes ingresaron al local, sustrajeron varios artículos y se dieron a la fuga en un auto marca Nissan, tipo sedán de color negro.
Unidades de la Policía Motorizada Linces tras recibir la alerta, dan persecución al vehículo en el que se trasportaban los delicuentes, logrando ser detenidos próximo al corregimiento de la Estrella.
Los uniformados luego de una verificación rápida del vehículo. encontraron dentro del auto los artículos hurtados del minisúper. 
Se conoció que el cabo se encontraba de vacaciones y llamaba la atención por su sicodélico corte de cabello con dibujos de estrellas.
Personal de la Dirección de Responsabilidad Profesional se trasladó al lugar para iniciar los trámites pertinentes. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.