Fiscal tras pista de asesinos de Adelith

Fiscal tras pista de asesinos de Adelith

Fiscal tras pista de asesinos de Adelith

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Área Metropolitana se mantiene tras la pista de los sospechosos del asesinato de Adelith Itzel Samaniego, de 36 años y Juan Luis Jaimes Plaza, de 41 años, perpetrado la noche del viernes en la entrada del local Buko Market, en calle 51 Este, en Bella Vista.

El fiscal Rafael Baloyes indicó a Crítica que hay sospechosos, sin embargo no hay aún ningún detenido, por lo que se mantiene la investigación para dar con las capturas de los autores de este doble homicidio.

La macaraqueña Adelith Samaniego, fue acribillada antenoche cuando llegaba al Buko Market, antiguo Red Lion. Cuatro sicarios aparentemente seguían a Adelith y una acompañante desde los predios del Casco Viejo.

Cuando se bajó de su camioneta de inmediato llegaron 4 sicarios -dos de ellos con gorras- armados con AK-47 y 9 milímetros y descargaron al menos 60 tiros. El asesinato se perpetró en 15 segundos. Los sicarios viajaban en un auto Hyundai negro. En el ataque resultó herida Katerin Molina.

Baloyes reveló que el posible móvil de este hecho de sangre es encargo o sicariato y se está por determinar quien realmente era el punto blanco.

Indica que para el lunes o martes se podría tener los resultados de la necropsia practicada a ambos cuerpos. Se desconoce sobre un supuesto embarazo de Adelit Samaniego, lo cual ha sido reportado en redes sociales.

Los sicarios que asesinaron a la mujer oriunda de Macaracas, provincia de Los Santos y del venezolano, utilizaron armas largas y cortas, mínimo 4 disparadores.

Según testigos al momento en que Adelith iba ingresando junto a una amiga al local y Juan Luis, quien era gerente le entregaba una comida, los asesinos soltaron una rafaga de disparos.

Adelith Samaniego figura como directiva de Empresas A&S, S.A. una sociedad constituida en marzo del 2010.

En el gobierno varelista, Adelith figura en los registros del MIDA en el 2015 por el pago de casi $40 mil como compensación de $7.50 por quintal de arroz producido.

Las honras fúnebres de Adelith Samaniego serán mañana a las 11:00 a.m. en su pueblo Macaracas. Su cadáver debe llegar esta noche a esa región santeña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.