Fiscalía continuará presentando las pruebas documentales de caso Gallero

El fiscal Markel Mora todavía no ha entregado la transcripción de 48 horas de grabaciones que sirvieron de base para procesar a 15 involucrados en la operación “El Gallero”.
Fiscalía continuará presentando las  pruebas documentales de caso Gallero

Fiscalía continuará presentando las pruebas documentales de caso Gallero

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy,  se reanuda la audiencia Intermedia del  caso "Operación El Gallero".
La Fiscalía continuará presentando las  pruebas documentales.
Obligan a fiscal a revelar pinchazos
El fiscal Markel Mora todavía no ha entregado la transcripción de 48 horas de grabaciones que sirvieron de base para procesar a 15 involucrados en la operación “El Gallero”. Ayer, en plena audiencia, se le fijó el plazo de tres días para suministrar a los abogados defensores la resolución que autorizaron esos pinchazos.
El juez ordenó que dos abogados tuvieran acceso, pero deberán tener la reserva del sumario y no revelar la información que se encuentre en la carpeta, toda vez que según el fiscal Mora existen otras resoluciones de otras investigaciones vigentes.
Roxana Norato, una de las investigadas, alegó que la investigan por lavado por la compra de una pasta de diente y alegó que el caso es un montaje ordenado por el Ejecutivo a la Fiscalía. En el caso aparece el alcalde de Los Santos y primer subsecretario del PRD, Eudocio Pérez

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.