Fiscalía no llega a una conclusión sobre el secuestro de empresarios

La fuente no descarta que el Ministerio Público solicite una audiencia de garantías para declarar la investigación como compleja.
Fiscalía no llega a una conclusión sobre el secuestro de  empresarios

Fiscalía no llega a una conclusión sobre el secuestro de empresarios

Por: José Vásquez /Web -

Una fuente vinculada a las investigaciones por el secuestro de los empresarios palestinos Shaker Abu Awad y Monir Ibarah ocurrido el uno de octubre del año pasado (2018) en horas de la madrugada, confirmó hoy, martes, que el Ministerio Público , a través de la Fiscalía de investigación y  Seguimiento de Causa,  no ha podido llegar  a la conclusión de establecer dentro de los 8 aprehendidos por esta causa a los autores intelectuales y materiales.

LEE TAMBIÉN:  La muerte le ganó la batalla
La fuente no descarta que el Ministerio Público solicite una audiencia de garantías para declarar la investigación como compleja, toda vez que el próximo mes terminan los 6 meses otorgados para realizar la investigación.
Sin embargo, el número de detenidos puede aumentar a 10, ya que producto de las entrevistas realizada a los presuntos vinculados se mencionan a dos personas más que no han sido aprehendidas.
El pasado 15 de enero se entregó de forma voluntaria  un panameño, de 28 años, quien era mencionado dentro de las investigaciones.
Los encargados de las investigaciones no han podido ubicar el reloj marca Rolex, valorado en más de 18 mil dólares que le robaron a una de las víctimas y tampoco el dinero en efectivo que mantenían a la hora de cometerse el hecho.
Hasta el momento hay 8 personas aprehendidas Lenín Martínez , de 41 años; Albis Gutiérrez, de 22 años;  Antonio Rodríguez , de 28 años y Raúl Rodríguez Góndola, de 28 años; mientras que los extranjeros son: Laid South, Taha Alakean, de 34 años, Luay Abdel Rafat  Nilmer , de 33 años y Suleman Abuhassas Jurdi.
A los vinculados las autoridades del Ministerio Público son investigadas por delito de Privación de libertad en la modalidad de secuestro y robo agravado en perjuicio de los empresarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.