Fiscalía procesa a recapturado

Por: Grisel Bethancourt -

El recién capturado Azael Ramos De Gracia, evadido desde el 2010 del Hospital Santo Tomás, mantiene nuevos cargos en la Fiscalía Auxiliar de la República por posesión ilícita de armas de fuego y falsedad de documentos.

Ese hombre que privó de libertad a la unidad policial que lo custodiaba y posteriormente lo dejaron abandonado en el Corredor Sur con un impacto de bala en una pierna, fue capturado el domingo en Costa del Este, en un vehículo Toyota Land Cruiser.

En el vehículo le fueron encontradas dos pistolas 9 milímetros, un revólver calibre 22, 3 pasamontañas, 10 celulares y gran cantidad de chips.

El hombre se hacía llamar Vladimir Omar Rodríguez Pedroza, una cédula de identidad falsa con la que se mantuvo evadido durante dos años.

Ramos De Gracia, en el 2010 era custodiado por el policía Edgar Muñoz, siendo lesionado mientras que otras personas lo ayudaron a escapar.

El auto donde era transportado Ramos el día que se fugó, era conducido por Muñoz, el cual fue interceptado por el área de los laboratorios del hospital por dos autos modelo Yaris, de donde se bajaron un hombre y una mujer. El policía fue dejado en el Corredor Sur.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.