Frenan lancha cargada de cervezas y medicamentos de contrabando

Aristides Gobea, miembro del Batallón Puerto Obaldía, informó que el operativo de bloqueo se desarrolló tras recibir una alerta sobre una nave, tipo chalupa, que evadió el puesto de control en Puerto Obaldía.
Frenan lancha cargada de cervezas y medicamentos de contrabando

Frenan lancha cargada de cervezas y medicamentos de contrabando

Por: Diómedes Sánchez -

Una acción conjunta entre el Senafront, Aduanas y Migración dio con la aprehensión de una embarcación en la frontera con Colombia en el Caribe panameño, con presunta con mercancía de contrabando.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aristides Gobea, miembro del Batallón Puerto Obaldía, informó que el operativo de bloqueo se desarrolló  tras recibir  una alerta sobre una nave, tipo chalupa, que evadió el puesto de control en Puerto Obaldía.

Indicó que en la nave habían 3 ciudadanos colombianos y uno panameño.

Agregó Gobea, que durante la revisión se observó mercancía que estaba oculta.

En el conteo de la mercancía que se presume sea de contrabando está 18 mil sobres de supuesta Vitafer, 6 mil cápsulas de medicamentos (supuesta ampicilina), mil 80 de unidades de cerveza de contrabando y 146 botellas de supuesta Vitafer de 500 ml.

Los supuestos responsables uno de nacionalidad panameña y tres colombianos fue puestos a orden del Servicio Nacional de Migración y los artículos de supuesto contrabando ante la Autoridad Nacional de Aduanas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.