Fronterizo muere al estrellarse contra caseta

Fronterizo muere al estrellarse contra caseta

Fronterizo muere al estrellarse contra caseta

Por: Redacción Crítica -

La familia fronteriza amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de una de sus unidades en un trágico accidente de tránsito ocurrido en vía Hernández, Penonomé, provincia de Coclé.

Se trató del cabo 2do. Javier Tuñón Castillo, de 29 años, quien falleció luego que perdiera el control del auto en que viajaba, chocara contra una caseta y terminara volcado a orillas de la vía.

El fronterizo quedó atrapado en el auto destrozado y a pesar del esfuerzo de los Bomberos, de área el uniformado falleció.

El cabo 2do., quien se encontraba en sus días libres, laboraba en Alto Limón, en la zona fronteriza entre Panamá y Colombia, en el equipo de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo (FRICONT).

En un comunicado el Senafront indicó que: “La familia fronteriza se une en este momento por tan irreparable pérdida y extiende a sus familiares, amigos y allegados solidaridad, deseándoles fortaleza y paz en estos momentos difíciles”

El cuerpo de Tuñón, fue rescatado por los camisas rojas, para que personal de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaran el levantamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.