Fue a reclamar porque apuñalaron a su hijo y encontró la muerte

La fiscalía presentó y sustentó las pruebas que los vinculan a los condenados como cómplice primario y autor del delito de homicidio doloso agravado.
Sede del sistema Penal Acusatorio del Primer Distrito Judicial.

Sede del sistema Penal Acusatorio del Primer Distrito Judicial.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Hans Alexander Asprilla Ibargüen y Juan Eloy Neira Mosquera fueron condenados por un Tribunal de Jurado de Conciencia a 27 años de prisión, por asesinar a Heriberto Arévalo, en sector El Amanecer, en Santa Cruz, corregimiento de Curundú, el 6 de marzo de 2019.

Durante el desarrollo del juicio oral, que se celebró del 16 al 19 de agosto de 2022, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, presentó y sustentó las pruebas que los vinculan a ambos hombres como cómplice primario y autor del delito de homicidio doloso agravado.

Según reposa en el expediente de esta causa, el día de los hechos, la víctima se dirigía al sector del El Amanecer a interceder por su hijo, que había sido herido con arma blanca, pero se encontró con Hans y Juan y fue entonces que uno aprovechó para pasarle un arma de fuego al otro con cual le disparó a Arévalo, matándolo.

Tras ser declarados culpables por este caso de homicidio doloso agravado, el pasado 19 de agosto, hoy se dio a conocer la pena impuesta a ambos vinculados.

Relacionado con este caso el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales José Israel Leiva Alfonso, Kelsir Gómez Rodríguez y el asistente operativo José Carlos Barba.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.