Funcionaria de Migración condenada a 7 años por posesión de cocaína

La audiencia se realizó anoche en el SPA de Colón.
La funcionaria estaba dentro del vehículo.

La funcionaria estaba dentro del vehículo.

Por: Diómedes Sánchez -

Mediante un acuerdo de pena fue condenada Wendy Góndola, funcionaria del Servicio Nacional de Migración, a 7 años de prisión, por un caso vinculado de 45 paquetes de cocaína dentro de un vehículo en la entrada de la ciudad de Colón, en una audiencia que se registró en horas de la noche del jueves.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo con la investigación que se dio en este caso, a Góndola se le practicó una diligencia de allanamiento y registro en un vehículo, , la mañana del 16 de agosto, en la calle 16, avenida Central.

En esta acción se le detectó 45 paquetes de droga, con un peso de 23.04 kilogramos, que estaban ocultos en varios maletines en el maletero del carro.

En la audiencia de garantías, Emixse Soriano, fiscal del caso en representación de la Procuraduría General de la Nación, presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación y solicitó al Juez de Garantías validar el acuerdo de pena, solicitud que fue admitida.

Por ello, la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en esta audiencia de garantías logró se comprobará que la funcionaria cometió el delito de posesión agravada de drogas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.