Sucesos

Funcionario del Órgano Judicial mata a golpes a una "Firulai" preñada

El abogado que labora en la sección de familia del Órgano Judicial golpeó a la perra con un tubo, lo que le produjo la muerte.

La tarde de este viernes una ciudadana en la provincia de Chiriquí interpuso una denuncia en contra de un funcionario del Organo Judicial, a quien acusó de matar a golpes a una perra que estaba en periodo de gestacion en el sector de la Prosperidad en David.
La propietaria del animal se presentó a recepción de denuncias del Ministerio Público en la ciudad de David, explicó que el abogado que labora en la sección de familia del Órgano Judicial golpeó a su perra con un tubo lo que le produjo la muerte.
 

MIRA TAMBIEN
 
"Mi perra se paró frente a su residencia a ladrarle a dos caballos que estaban allí,  cuando salió este señor y la golpeó con un tubo fuertemente en el área de la cadera, pensando que había regado la basura, cuando habían sido los caballos quienes la regaron, de alli mi perra salió ladrando quejándose golpeada,  logró arrastrarse muy poco hasta que cayó,  cuando llegué estaba toda defecada, pero era muy tarde, porque murió,  al parecer los golpes le ocaisonaron una hemorragia. Yo pido a las autoridades que apliquen la justicia a este señor ya que él tiene animales en su casa que golpea a diario y  hace unos años mató a una de sus perras a golpes" expresó la denunciante.

Mientras que un vecino del lugar quien también acudió a dar fe de lo ocurrido, explicó que este señor es muy violento y que incluso en una ocasión le toco llamarle la atención porque acostumbraba salir desnudo o en ropa interior al patio.

 

MIRA TAMBIEN
 
 
"Hay que tomar medidas en su contra, yo lo tuve que parar porque salía desnudo y en ropa interior al patio, irrespetando al resto de los vecinos, acostumbra a golpear a los animales, incluso se escucha como golpea sus  propios animales siempre, que clase de abogado de familia es, si tiene este tipo de actitud"  expresó el morador.
La propietaria de la perra de raza criolla pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que no sólo murió la perrita, sino también los que llevaba en su vientre, y esto ha causado mucho dolor principalmente en sus hijos ya que era su mascota, señaló.
Ante el hecho registrado la persona denunciada no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.
La fundación Ángeles con Colita en la provincia de Chiriquí, dedicada a la protección de los animales, se hizo eco de lo ocurrido pidiendo a las autoridades una investigación al respecto.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana