Funeral de víctima
El dolor, la impotencia y la necesidad de impregnaron el velorio y el sepelio de Jean Carlos Guerrero, de 24 años, asesinado la noche del 2
El dolor, la impotencia y la necesidad de impregnaron el velorio y el sepelio de Jean Carlos Guerrero, de 24 años, asesinado la noche del 2 de enero, en Changuinola, Bocas del Toro, por cuatro delincuentes encapuchados.
Guerrero recibió dos tiros en la espalda cuando se encontraba en la oficina de Estrella Azul, en Changuinola, contando el dinero de las ventas del día, junto a un vendedor que recibió tres disparos, pero que está vivo.
Ayer, martes, se realizó el funeral de Guerrero, en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, en Changuinola. Alrededor de las 2:00 p.m. salió el cortejo fúnebre hasta el nuevo cementerio de Changuinola, a un lado de la vía hacia la comunidad Guabito.
Rafael Guerreo, tío de la víctima, agradeció a la comunidad que ha demostrado solidaridad con la familia, y dijo que las autoridades tienen que llegar al fondo de ese asunto; la muerte de su sobrino no puede quedar impune; la comunidad está preocupada porque los asesinos andan sueltos y en cualquier momento pueden asesinar a alguien más, al igual que Jean Carlos, inocente y alejado del mal vivir.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público han realizado varios allanamientos en busca de los asaltantes, sin resultados positivos.