Futbolistas buscan calor familiar

Dejan el balompié a un lado

Por: Víctor Bárcenas / Crítica -

Los jugadores de fútbol esperan con ansias las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tal vez con la intención de escapar de la ajetreada vida de futbolista y poder encontrarse con el entrañable calor del hogar.

Es el caso de muchos de los referentes del balompié nacional. Elementos como Luis Tejada, Blas Pérez y Kevin Kuranyi, por mencionar algunos, aprovechan el parón de fin de año para refugiarse en ese calorcito que solo se consigue junto a los seres queridos en esta época del año.

Gabriel Torres

Pasaré estas fiestas en familia, tranquilo, sabiendo que el próximo año estará lleno de retos muy importantes, por lo tanto, vamos a tomarlo con mucha calma y esperando que las cosas salgan bien, fueron las palabras del delantero del Rapid de Colorado, Gabriel Torres.

Blas Pérez

De igual manera, Blas Pérez, figura del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), aprovechará para estar con sus seres queridos y amistades, con quienes por la distancia no puede compartir.

Disfrutaré los pocos días que me quedan de vacaciones, compartiendo con mi gente, conocidos y amigos. Todo eso es bonito, también para estar con mi mamá, que tenía rato que no la veía, manifestó.

Matador Tejada

Luis Matador Tejada no se podía quedar por fuera y también aprovecha la culminación del fútbol peruano para darse la vuelta por su tierrita. Ando con la familia para arriba y para abajo, desde que llegué a Panamá; no hay que dejar pasar este tiempo.

Kevin Kuranyi

Para terminar, fiel, como todos los años, el panameño-alemán-brasileño Kevin Kuranyi se escapó del helado clima de Rusia para refugiarse en el siempre cálido ambiente que lo aguarda en este terruño.

Para mí es muy importante pasar estas fiestas en mi Panamá, con la familia, sobre todo porque ahorita en Moscú (Rusia) la temperatura es de -12 y acá es de +28, así que estoy muy feliz, aseguró.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.