Glock pa

Por: Redacción -

La Policía Nacional está culminando la distribución de las últimas 6 mil armas de fuego tipo pistolas, calibre 9 milímetros, marca Glock, herramienta de trabajo con que cuentan las unidades policiales a la hora de enfrentar la criminalidad en las calles y avenidas de nuestro país.

Durante muchos años, los uniformados utilizaron el tradicional revólver calibre 38, el cual cumplió su función en su momento, sin embargo, en el marco de la globalización, este tipo de armas de fuego ha sido de fácil adquisición.

Es por ello, que la Policía decidió cambiar su arma de reglamento por las de 9 milímetro, marca Glock.

Esta arma le dará más agilidad a los uniformados a la hora de un enfrentamiento con la delincuencia, ya que tiene mayor capacidad de operatividad y fogueo contra el enemigo.

Con esos argumentos, la Policía Nacional explica que, con la adquisición, la institución está velando por la seguridad tanto de las unidades policiales como de la ciudadanía en general.

Debido a sus innumerables ventajas y su poca necesidad de mantenimiento, esta arma ya ha sido distribuida en las zonas de policía de la provincia de Colón, San Miguelito y el sector metropolitano y muy pronto lo será en los distritos de Arraiján y Chorrera, dando así inicio a un programa de distribución nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.