Golpiza lo deja en coma

El hombre también padece de diabetes, por lo que ha provocado un retraso en su recuperación.
Virgilio Zambrano

Virgilio Zambrano

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Una pelea entre vecinos terminó en tragedia, en la comunidad de Los Polancos, en el Sur de Soná, provincia de Veraguas.

Virgilo Zambrano, de 42 años quedó en coma, después que un custodio de La  Joyita y vecino, le dio un golpe en la cabeza, en medio de una riña que tuvieron, supuestamente porque le miró la mujer.

Publicidad

Tras recibir el golpe, Virgilio quedó lastimado y fue a la casa de su hermana, a quien le dijo lo sucedido y el por qué fue golpeado.

Dos días después, Virgilio Zambrano se desplomó en su casa  y quedó tendido en el suelo, por lo que fue llevado para atención médica y posteriormente trasladado al Hospital Santo Tomás, donde permaneció dos meses inconsciente.

Al señor se le tuvo que realizar una operación en la cabeza, según indicó su hermana Cleotilde Zambrano, quien pidió justicia ante lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN: Lo rellenan de bala en Las Cumbres

" Nosotros fuimos a la personería en Soná a interponer la denuncia, pero no sabemos en qué ha quedado, nadie se ha acercado o nos han citado para audiencias" destacó Cleotilde.

El hombre, quien se mantiene con muerte cerebral y postrado en una cama, necesita  ayuda de la población.

Cleotilde Zambrano pidió a las personas que le apoyaran con pampers, bolsas para alimentar a su hermano y leche nutricional, además suplica por una cama hospitalaria, para mantener en mejores condiciones a su familiar.

"Solo me queda una bolsa para darle comida a mi hermano, por lo que no sé qué hacer para conseguir ayuda", acotó la señora quien mostró desesperación con una voz quebrantada.