Guardan a ejecutado en maletero de auto en Juan Díaz

Por: William Sala Crítica -

Al menos 22 tiros recibió un hombre, cuyo cuerpo fue dejado atado de manos y pies en el maletero de un vehículo la noche del lunes en el área de descarga del minisúper Mr. Precio, en Campo Limberg, Juan Díaz.

La víctima es un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 27 años y presentaba heridas en el tórax, rostro y brazos, informó una fuente de la Dirección de Investigación Judicial.

El auto en el que se encontró a la víctima pertenece a un venezolano residente en Río Abajo.

Los homicidas eran dos hombres que viajaban en una motocicleta tipo "scooter", quienes después de perpetrar el homicidio se retiraron como si nada hubiese ocurrido.

En la escena, personal de Homicidio contabilizó 22 casquillos compatibles con municiones de pistola calibre 9 milímetros.

Las personas vieron el vehículo Kía, modelo Río, de color negro, matriculado 501918.

Afuera del auto se observaban dos orificios de bala en la parte del maletero, que se presume fueron los primeros tiros que recibió la víctima.

Personal médico revisó la anatomía de la víctima y determinó el fallecimiento a las 10:30 de la noche, detalló una fuente judicial.

Funcionarios de la Fiscalía Auxiliar y de la Unidad de Homicidio realizaron sus labores, los primeros hicieron el levantamiento del cadáver y los investigadores recopilaron evidencias que podrían ayudar a resolver el crimen.

Se revisan las cámaras de seguridad de los locales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.