Hackean celular de Natalia Baccino y piden plata a través de WhatsApp

"Hay alguien estafando con mi nombre y foto desde un WhatsApp pidiendo dinero. Pide por Zelle", escribió
Hackean celular de Natalia Baccino y piden plata a través de WhatsApp

Hackean celular de Natalia Baccino y piden plata a través de WhatsApp

Por: Redacción Crítica -

Las estafas en tiempo de pandemia no se detienen.  Algunos inescrupulosos están utilizando el nombre y la foto de la modelo nacionalizada panameña, Natalia Baccino para solicitar dinero, a través de WhatsApp.
Baccino, que hizo pública esta situación, indicó que desconoce quién está detrás de esta estafa en la que los delincuentes contactan a personas que están dentros de su lista de contacto en WhatsApp para solicitar dinero para ayudar a "Zelle", a quien desconoce.
También afirma que al menos han utilizado tres números diferentes para cometer el ilícito.
La modelo nacida en Argentina asegura que su celular ha sido hackeado por delincuentes que han logra tener acceso a los números telefónicos de sus contactos para pedirles dinero 
Baccino afirmó que puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y pidió disculpas a sus conocidos a quienes les solicitó  reportar y bloquear el número del cual le solicitan dinero.
La experiencia de la modelo no es nueva.  En las últimas semanas se han multiplicado denuncias sobre personas inescrupulosas que aprovechándose por el momento que se vive solicitan dinero para personas, niños y adultos, con enfermedades o carencias, que realmente no existen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.