Hallan adulto mayor muerto a orilla de un camino en Caimitillo de Capira (Video)

Residentes del lugar ubicaron el cuerpo de la víctima a eso de las 5:30 de la madrugada de este sábado, con golpes en la cabeza y el rostro, muy cerca de su residencia.
Se desconoce la causa de la muerte. Captura de video @grupoelite507

Se desconoce la causa de la muerte. Captura de video @grupoelite507

Por: Redacción / Web -

Modesto Benítez, de 78 años, fue encontrado muerto en la orilla de un camino, en el sector de Caimitillo final, en el distrito de Capira, en Panamá Oeste.

Residentes del lugar ubicaron el cuerpo de 'Filo', como le decían cariñosamente a don Modesto, a eso de las 5:30 de la madrugada de este sábado, con golpes en la cabeza y el rostro, muy cerca de su residencia.

LEE TAMBIÉN: Se formó el verr... en San Miguel. Le formulan cargos a menores (Video)

Al lugar se presentaron unidades del Ministerio Público y de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar los indicios que le permitan identificar y ubicar a el o los agresores.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte, ya que según residentes de Caimitillo don 'filo' era un hombre humilde, tranquilo, que se dedicaba a la agricultura.

Tras concluir el levantamiento, el cadáver fue enviado a la morgue judicial en donde se le realizará el examen de necropsia el cual determinará la causa de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.