Hallan cadáver de Carlos Cigarruista

Por: Elena Valdez / Crítica -

En unos cuartos de alquiler en la comunidad El Chirú de Antón, fue encontrado ayer, jueves, en estado de descomposición, el cuerpo del ganadero Carlos Augusto Cigarruista Barrios, sobrino del presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista.

A eso de las 11:00 de la mañana de ayer se activó la alarma en las redes sociales sobre el hallazgo de un cadáver, pero no fue hasta eso de las 3:00 p.m. que se confirmó que se trataba de Cigarruista.

En el área se encontró a un joven penonomeño de apodo "Pinki", identificado como Fernando Castrellón, de 21 años, quien lo acompañaba en el auto del que fue secuestrado el martes en la vía Interamericana, en Chame. El sujeto presentaba golpes y heridas.

Al lugar llegó el magistrado Alberto Cigarruista, impotencia reflejada en su rostro. También estaban varios familiares que no pudieron entrar a la residencia porque una cinta amarilla y una unidad de Policía lo impedía para preservar la escena del crimen.

Eudosio Pérez, alcalde de Los Santos, también llegó a la escena del crimen a eso de las 5:00 de la tarde, y confirmó que se trata del cuerpo del ganadero; pidió justicia por la muerte de ese joven empresario, "trabajador que no merecía esta muerte", pues los delincuentes querían robarle y acabaron con su vida.

Los secuestradores habían solicitado una fuerte suma como rescate, pero todo indica que al momento del secuestro Cigarruista recibió un disparo y murió porque no fue atendido por los médicos.

De "Pinki" se sabe poco, sin embargo, en Penonomé los familiares de ese joven que trabajaba para el ganadero piden que les den a conocer qué ha pasado con él, pues este estaba en su casa hace días y el jefe lo pasó a buscar y no lo vieron más.

Carlos Cigarruista, de 24 años, era dueño de la ganadera Jague de Los Santos, y estaba ligado a la organización del Extreme American Rodeo, a celebrarse el 27 de septiembre en el Estadio Rod Carew.

Su familia también es dueña de un jardín de baile y de un hotel. Hace algunos meses, el ganadero fue víctima de un robo en su casa, de la que se llevaron cerca de $20 mil en dinero y prendas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.