Hallan cadáver de un indígena en estado de descomposición en La Colorada

Cuando funcionarios de Criminalística, del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, aún se desconocía la identidad de la víctima.
Hallan cadáver de un indígena en estado de descomposición en La Colorada

Hallan cadáver de un indígena en estado de descomposición en La Colorada

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos indígenas, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por residentes de la población de La Colorada, en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, en un paraje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

Hasta este martes, cuando funcionarios de Criminalística, del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, se desconocía la identidad de la víctima.

Regístrate Aquí 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada sospechan que pudiera tratarse de un trabajador de una de las fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte de ninguna persona desaparecida procedente de ese sector.

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que viven y trabajan en el lugar, pero el hombre estaba casi irreconocible debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver.

Una fuente en el Ministerio Público, que solicitó la reserva de su identidad, solo informó que el caso se investiga para determinar si se trata de un homicidio o de una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida en el área de La Colorada y quienes lo acompañaban.
El cadáver fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense le realizará la autopsia correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió y por qué murió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.