Sucesos

Hallan cadáver de una mujer a la orilla del río en Río Abajo

La mujer de tez morena presentaba quemaduras con algún tipo de químico en el rostro y el resto del cuerpo. También se podía observar que vestía blusa de color rojo y pantalón azul.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al mediodía de este sábado 1 de diciembre, a la orilla de río Alto, en el sector de Villa Rica, corregimiento de Río Abajo.

La mujer de tez morena presentaba quemaduras con algún tipo de químico en el rostro y el resto del cuerpo. También se podía observar que vestía blusa de color rojo y pantalón azul.

Vecinos dieron a conocer que la mujer no residía en este lugar y según se ha conocido, el cuerpo fue transportado por un auto sedán color gris y lanzado por desconocidos a la orilla del río, directo al herbazal a las 12:30 de la madrugada de ayer sábado.

LEA TAMBIÉN: Niegan solicitud en caso de droga en Hato Montaña

Los efectivos policiales recibieron el llamado, y se acercaron al paraje y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a cerrar la calle y la zona de donde podría ser la escena. Desde las calles adyacentes se podía observar el cuerpo inerte en posición de lado.

Los funcionarios de Criminalística con ropa especial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) bajaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver y realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo para su traslado respectivo a la Morgue Judicial en Ancón. Se procederá de inmediato a la realización de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la hoy desconocida.

Se espera que en las próximas horas se acerquen a dichas instalaciones judiciales, conocidos o familiares, con el fin de identificar a la persona. Los funcionarios de la Sección de Homicidio /Femicidio del Ministerio Público verifican si se ha recibido reporte de persona desaparecida en las últimas horas en la ciudad capital. Van 18 mujeres asesinadas en estos once meses del 2018.

En el mismo sector donde se dio el hallazgo se han reportado dos crímenes en los últimos años, entre ellos el de una educadora universitaria.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.

Nacional Inversión récord en Panamá atrae a empresas españolas a megaproyectos

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés

Nacional Panamá, epicentro del Davos latinoamericano con líderes y Premios Nobel

Nacional Carrizo niega cargos: “Preferí venir en el primer vuelo y enfrentar esto”

Deportes Equipo que tropiece hoy en la Champions puede quedar relegado a los playoffs

Deportes Bills ascienden a su coordinador ofensivo

Deportes Carlos Alcaraz supera los cuartos de final del Abierto de Australia

Deportes Umecit está en la cima de la LPF y deja en el fondo al Plaza Amador

Nacional Ministra Carles pide decisión “histórica” para crear el Inamu

Sucesos Detención provisional para joven que prendió fuego a su madre

Nacional Gustavo Petro se hace esperar en Panamá Pacífico

Nacional PRD entrega credenciales a CEN transitorio y da inicio a proceso de renovación

Sucesos Pleito por un terreno termina a pedradas y un policía herido

Sucesos Hurtan luminarias solares en puertos de Mariato, Veraguas