Niegan solicitud en caso de droga en Hato Montaña

Niegan solicitud en caso de droga en Hato Montaña

Niegan solicitud en caso de droga en Hato Montaña

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

La juez de Garantías, en Panamá Oeste, Naida Cáceres, negó a la defensa legal de Eliécer Chanis, de 29 años, aprehendido con un cargamento de droga en Hato Montaña, en el distrito Arraiján, la solicitud de revocatoria de causa compleja.

La solicitud presentada por la abogada Naida Cáceres se sustentó en que no se había realizado ninguna otra diligencia desde el pasado 7 de julio de 2018, un día después que se decretara causa compleja de esta causa, por la pluralidad de los imputados y los hechos.

Eliécer Chanis se mantiene en detención provisional, por el delito contra la seguridad colectiva (delito relacionado con droga), en perjuicio de la sociedad.

La juez Naida Cáceres, por su parte indicó que el Ministerio Público ha presentado información que acredita que la investigación se mantiene activa.

Por su parte, la fiscal Ilzet Ponce, de la Fiscalía de Drogas, señaló que aún se mantienen realizando diversas diligencias, a través de Informática forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Dichas diligencias guardan relación con una inspección a los celulares de los imputados, dijo la fiscal.

Agregó que desde que se decretó causa compleja esta causa, se han realizado otras diligencias, entre ellas, a través de los bancos y la Dirección de Investigación y Auditorías Forenses (DIAF).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.