Hallan cadáver en estado de descomposición; podría tratarse de cabo desaparecido

En el lugar se encontró la cédula del uniformado, pero el cuerpo está en un elevado estado de descomposición por lo que hay que esperar el resultado de la necropsia.
La última comunicación fue el viernes

La última comunicación fue el viernes

Por: José Vásquez / Crítica -

El cuerpo del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza, de 36 años, que se encontraba desaparecido, sería el encontrado en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Una fuente judicial confirmó este jueves que la cédula y licencia de conducir del uniformado fueron ubicadas entre la pertenencia que mantenía el cadáver, hallado en horas de la madrugada.

La fuente agregó que pese a encontrar estos documentos del uniformado, no se puede afirmar que se trate de él debido al nivel de depredación que presenta el cuerpo encontrado ocasionados por las aves de rapiña.

La necropsia del cadáver se tiene programada para este viernes por los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las investigaciones las realiza el fiscal adjunto de homicidio y femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitti quien hizoó las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue ubicado en un área de difícil acceso dentro del río Gariché en la comunidad de Barro Blanco siendo necesario que un equipo de rescatistas del Sinaproc sacara el cadáver, para realizar la diligencia de levantamiento y posterior traslado a la morgue judicial ubicada en la ciudad de David.

El cuerpo encontrado mantenía pantalón jean color oscuro y dentro de uno de los bolsillos la cartera del cabo desaparecido y zapatillas de color gris.

El cabo segundo de la Policía Nacional Willy Espinoza fue visto por última vez el pasado viernes, próximo a la Policlínica Pablo Espinoza, en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba.

El cabo laboró por 9 años en el Servicio Nacional de Fronteras y luego fue trasladado al grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.