Hallan a cubano muerto dentro de su apartamento

Hallan a cubano muerto dentro de su apartamento

Hallan a cubano muerto dentro de su apartamento

Por: Redacción Crítica -

Moscas y un fuerte olor a podrido, que se filtraba por las baldosas de la lavandería, fue lo que llevó a que vecinos encontrarán al cubano William Sierra, sin vida dentro de su apartamento, ubicado en el edificio Bayano, en Calle K, Santa Ana.

Los moradores vecinos contaron que tenían días que no veían al hombre, aunado al fuerte olor se les hizo extraño, por lo que dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes al llegar y abrir el apartamento 8, vieron el cuerpo de Sierra, putrefacto.

La última vez que los lugareños lo vieron, fue el pasado 16 de julio, cuando estaban repartiendo los bonos de Panamá Solidario, que lo vieron salir y regresar, pero que no supieron más de él.

Las unidades policiales de inmediato procedieron a acordonar el apartamento para que el personal forense del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses, así como del Ministerio Público para el levantamiento.

Por el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, por su avanzado estado de descomposición, por lo que esperan los resultados de la necropsia y así continuar con las investigaciones, para determinar si se trató de muerte natural o de un homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.