Hallan cuerpo de desaparecido

Después de cinco días de búsquedas, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta dio con el cuerpo de Gertrudis Morales de 56 años.
Hallan cuerpo de desaparecido

Hallan cuerpo de desaparecido

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Luego de cinco días de búsqueda por parte de estamentos de seguridad, que conforman la fuerza de Tarea Conjunta, se logra ubicar la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de Gertrudis Morales de 56 años, quién desapareció el pasado 25 de diciembre cuando se bañaba en una zona previa al embalse de la represa Pando en el corregimiento de California en Tierras Altas.

Este viernes personal de la Fuerza de Tarea Conjunta encabezados por voluntarios y funcionarios de Sinaproc retomaron la búsqueda desde tempranas horas de la mañana, ubicando con el apoyo del personal del proyecto hidroeléctrico el cuerpo del ciudadano, pasada las 1:00 de la tarde en el sector de Barriles.

En la búsqueda desde el pasado 25 de diciembre participaron  Personal de Sinaproc  unidades de los Bomberos, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y ONG SAR Panamá.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Cabe resaltar que Morales, de la etnia Ngäbé desapareció el pasado 25 de diciembre cuando se bañaba en compañía de otra persona  en una zona previa al embalse de la represa Pando en el Corregimiento de California, cuando fue arrastrado por las corrientes del río Chiriquí Viejo, su compañero logró salir y dar aviso a las autoridades.

A orillas del río, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta desde el inicio  ubicaron  parte de la vestimenta del ciudadano desaparecido, la cual dejo para bañarse.

Durante la búsqueda equipos de buzos especializados con cámaras acuáticas  realizaron las labores de búsqueda con Sinaproc sin obtener resultados .

Autoridades confirman que se trata de  la víctima 14 por inmersión en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.