Hallan cuerpo de joven desaparecido

Por: Delfia Cortez/Colón -

El cuerpo sin vida de Brayan Kelly, de 25 años, fue encontrado la tarde de ayer martes por un vecino, luego de seis días de haber sido reportado como desaparecido en la comunidad de Nuevo Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

El morador que ubicó el cadáver explicó que divisó primero algunas aves de rapiña que sobrevolaban un mismo lugar; de inmediato se imaginó que se podía tratar de alguna mala noticia sobre el joven que estaban buscando.

Al bajar por un área boscosa cerca de su casa, observó el cadáver del joven autista Kelly, que permanecía boca abajo sobre un pantano.

Esto motivó que se movilizaran las unidades de la Policía Nacional en Colón y el Ministerio Público para levantar el cadáver.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público.

Kelly estaba desaparecido desde el pasado 29 de octubre, cuando algunos vecinos lo vieron caminar por el área, pero jamás se imaginaron que bajaría por el sector boscoso donde, presumen, se perdió y no encontró el camino para regresar a su casa.

El jefe de la Policía Nacional en Colón, comisionado Carlos Alberto Rumbo, lamentó que el joven fuera hallado sin vida, ya que se tenían esperanzas de encontrarlo, y dijo que se presume que se perdió en el área y no pudo encontrar la salida.

En tanto, Jaime Ospino, del Sinaproc, se refirió a la búsqueda que se mantuvo por varios días, pese a la mala noticia de hallar al joven sin vida.

Dijo que se hicieron muchos esfuerzos para localizarlo, pero fue infructuoso.

Paul Kelly, padre de Brayan, al igual que su esposa, lamentaron que no lo buscaran por más tiempo, y dijeron que de seguro habrían podido encontrarlo con vida porque después de 72 horas cesaron la búsqueda.

Los padres y hermanos de Brayan manifestaron que él caminaba por la calle y siempre regresaba, sin embargo, esta vez no llegó a casa.

Sus hermanos, que también lo buscaron, no podían esconder su dolor por lo ocurrido a Brayan, que se presume se perdió en el área selvática.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.