Sucesos

Hallan cuerpo desmembrado dentro de una letrina (Video)

Extraoficialmente se informó que el cuerpo encontrado corresponde a un joven conocido como "Colacho", quien había sido reportado como desaparecido desde hace más de un mes.

Moradores de la comunidad de Los Abanicos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, ubicaron la tarde de este domingo, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, presuntamente desmembrado dentro de una letrina en uno de los terrenos ocupados por precaristas.
El hallazgo se dio cuando un grupo de moradores inquietos por la desaparición de un joven de la comunidad desde hace más de un mes apodado "colacho" se dirigen al lugar donde esté mantenía su residencia que ahora ha quedado en escombros ante el mal tiempo que ha imperado en la zona y es justo en el área donde estaba el baño que observan un poco de cemento colocado encima de la letrina, por lo que deciden romperlo  y es allí que encuentran el cuerpo de esta persona.
Una fuente cercana al hecho dijo que la persona desaparecida y que presuntamente corresponde al cuerpo que se ubicó en la letrina corresponde a "Colacho" un joven muy conocido en la comunidad de Los Abanicos y quien había sido reportado como desaparecido desde hace más de un mes.
 
LEE TAMBIEN: Capturan a 555 maleantes y decomisan más de $14 mil 662 en 5 días 
 
Tras el hallazgo al lugar acudió personal del Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) para colaborar en  la extracción del cuerpo putrefacto del masculino.
El levantamiento del cadáver lo realizó peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios de la Fiscalía de homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes han iniciado las investigaciones.
Algunos moradores  al llegar  personal del Ministerio Público se mostraron molestos asegurando que desde hace un tiempo se había pedido se investigará la desaparición de esta persona; pero que tuvo que ser la comunidad quién les hiciera el trabajo de encontrarlo.
Según indicó un morador, la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público ya había acudido a la residencia de la víctima anteriormente y nunca se percataron que el cuerpo estaba allí.
"Lo que pasa es que están acostumbrados a que les hagan el trabajo y ellos sólo ganarse los riales, aquí vinieron varias veces y que hicieron nada, incluso se fijaron que el piso de la letrina que tenia mezcla de cemento recién colocada, pero que se puede esperar de ellos, solo sirven para cobrar" expresó molesta una moradora.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones de este hallazgo y esperan identificar los restos de la persona encontrada y si coinciden con el desaparecido.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’