Sucesos

Hallan cuerpo embalado entre herbazales en Tinajitas, San Miguelito

El jefe de la zona policial dijo que planea revisar las cámaras de seguridad del área, ya que el lugar está cerca del Corredor Norte, lo que podría haber captado el movimiento de los implicados en este crimen.

El cuerpo sin vida de un hombre de 19 años, fue descubierto entre la maleza en la zona alta de Tinajitas, distrito de San Miguelito. El cadáver estaba amordazado y envuelto en cartuchos negros en las extremidades y cubierto con una sábana en el rostro.  La víctima, presuntamente, pertenecía a una banda de pandilleros que opera en el Valle de Urracá.

El comisionado Eduardo Arosemena, jefe de la zona policial de San Miguelito, explicó que recibieron un aviso esta mañana sobre la presencia de un objeto sospechoso entre la vegetación, pero al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Arosemena señaló que es probable que la víctima haya sido asesinada en otro lugar y luego abandonada en este sitio apartado, con poca visibilidad y escasa movilidad.

El jefe de la zona policial dijo que planea revisar las cámaras de seguridad del área, ya que el lugar está cerca del Corredor Norte, lo que podría haber captado el movimiento de los implicados en este crimen.

Aunque el móvil del homicidio aún es desconocido, los recientes hechos de sangre en San Miguelito han estado relacionados con el crimen organizado y rivalidades territoriales.

Por su parte, el fiscal Julio Villarreal indicó que este caso se podría tratar de una ejecución en horas de la madrugada. Por los rasgos de la víctima, no se descarta que sea rivalidades entre pandillas.

Se espera la llegada del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento del cadáver.

#SucesosCri ¡Terror en el Detroit! Autoridades señalaron que la víctima pudo ser asesinada en otro sitio y luego abandonada en este lugar. No se descarta rivalidades territoriales. Autoridades investigan el móvil de este hecho violento. #EnDesarrollo pic.twitter.com/uwyrgvP3h1 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 23, 2024

El Fiscal Julio Villarreal se refiere al hallazgo de este cuerpo e indica que se trata de una ejecución. Por los rasgos de la víctima, no se descarta que sea rivalidades entre pandillas.
 Landro Ortiz pic.twitter.com/Shb1Cy9lrf — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 23, 2024

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días