Hallan hombre muerto

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El cuerpo de un ciudadano de generales desconocidas fue encontrado en estado de putrefacción en el sector [b]Los Santos,[/b] de Guayabal, en Alto Caballero, del distrito Muna, en la Comarca Ngäbe Buglé, tirado en un acantilado.

El hallazgo se dio la noche del martes por un morador del sector que pasaba por el lugar y al percibir olores desagradables se acercó al sitio de donde provenían y vio el cuerpo del hombre, tirado en la quebrada.

El ciudadano realizó una llamada a la sala de guardia de la Policía Nacional en el distrito San Félix, para informar sobre el hecho.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y el personero de Tolé, Rolando Ábrego, quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo envió a la Morgue Judicial en David, para la realización del examen de necropsia que determinará las causas de la muerte.

Investigaciones

Según los primeros informes, en el lugar se mantiene desaparecido un ciudadano de 33 años de edad, quien el pasado 8 de septiembre presuntamente se vio involucrado en un intento de feminicidio en contra de su pareja de 28 años.

Sin embargo, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver no se ha podido identificar a la víctima.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer cuáles fueron las causas de la muerte del individuo y si se está ante un presunto homicidio.

Más

¿ ?

Identidad

  • Se espera que en las próximas horas los médicos forenses den con la identidad del mismo. Sus rasgos físicos lo vinculan a un hombre de la etnia Ngäbe Buglé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.